Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
1 compañeros, profesional
Compañeros de depto Ideales
mujer, estudiantes
Descripción del depto
Esta ubicado en una casa de flia.
El alojamiento está refaccionado por completo a nuevo, es amueblado: cuenta con dos camas de una plaza cada una, amplio placard, escritorio, biblioteca, mesita de luz, ventilador de techo. En la salita se encuentra la mini heladera, kitchenette, dos sillas con una mesita, tv. Tiene baño privado con ducha, inodoro, lavabo, luz natural y extractor de aire. Hay un pequeño espacio verde para uso del inquilino, que forma parte de esta vivienda familiar, aunque es totalmente independiente.
Está a 200 mts de la Av. Maipú, hay variedad de comercios en la zona: bancos, farmacias, centro médicos, bares, restaurantes, supermercados y gimnasios. Hay variedad de lineas de colectivos, alguna de ellas con parada a sólo 20 metros. A 500mts. se encuentra la estación del tren de la costa yel tren Mitre que llega a Retiro y conecta con la linea de subtes.
Aunque está cerca de la zona comercial, el alojamiento está en una calle tranquila, silenciosa y bien iluminada, ideal para estudiar .
No sé permiten mascotas, ni fumar.