Acerca del depto

  • Casa
  • 8 habitaciones en total
  • 8 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depto?

4 hombres y mujeres, de 18 a 35 años, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del depto

Hola, cómo estás? 👋🏻 te cuento:

🏘️ Somos Casa Del Mundo, y te invitamos a vivir la experiencia de vivir en uno de nuestros pisos compartidos en Palermo, uno de los barrios más lindos y seguros de Buenos Aires, cerca de bares y universidades.

🏠 Ofrecemos alquileres temporarios de habitaciones privadas en casas compartidas, completamente amobladas y equipadas, listas para vivir con jóvenes de todo el mundo.

👑 La casa cuenta con baños compartidos, cocina completa 24hs, sala de estar, comedor, lavarropas, terraza con parrilla y espacio para trabajar o estudiar.

🏨 También están todos los impuestos y servicios incluidos (expensas, agua caliente, luz, gas, tv-cable, wifi, servicio de limpieza y mantenimiento), para que tu estadía sea super cómoda.

🌞Precios promocionales de VERANO (noviembre a febrero):

🛏👤 Habitación Privada cama Doble:

-> $365.000.- pesos

🛏👥 Habitación para PAREJAS:

-> $450.000,. pesos

🛏👤🚾 Habitación con BAÑO PRIVADO:

-> desde $400.000.- pesos

REQUISITOS:

💵 Se abona en efectivo

💰 Al Ingresar se abona Depósito (valor de UN MES, y se devuelve al finalizar estadía).

📆 Disponible: desde ahora


No. Anuncio H1710261635415

Publicado el 26 marzo 2025